INDICADORES FOTOLUMINISCENTE Y REFLECTIVA

Le damos la bienvenida oficial
A la firma líder del mundo en fotoluminiscencia…

A la firma ALEMANA líder del mundo en Fotoluminiscentes

 


Características:

Los productos fotoluminiscentes tienen como clave los aluminatos, acumuladores de luz. Se componen de cristales en forma de polvo, incrustados en substratos de materiales altamente transparentes. Los aluminatos son conocidos desde hace más de un siglo y han sido elaborados en los últimos años para la fabricación de productos fotoluminiscentes. Estos materiales han sido fabricados con formulas propias. La inofensividad radiológica y tóxica de los pigmentos cristalinos de aluminatos queda garantizada por el Certificado de inofensividad Nº 22-1131-986 de la Oficina Estatal Alemania de Comprobación de Materiales, Dortmund.



Tipos de señalizaciones:

Fabricamos una variedad de señales fotoluminiscentes para diferentes casos, dimensiones estándar. Bajo pedido suministramos otras dimensiones, señales con textos y señales especiales. En caso de un incendio, el Alumbrado a Baja Altura (Low Location Lighting) proporciona una línea de iluminación fotoluminiscente visible cerca del nivel del suelo, identificando claramente e iluminando la vía de escape.
La gran ventaja de los sistemas-guía de evacuación fotoluminiscentes es que no tiene averías y no necesita mante
nimiento.

INDICADORES FOTOLUMINISCENTE Y REFLECTIVA
INDICADORES FOTOLUMINISCENTE Y REFLECTIVA
INDICADORES FOTOLUMINISCENTE Y REFLECTIVA
INDICADORES FOTOLUMINISCENTE Y REFLECTIVA
INDICADORES FOTOLUMINISCENTE Y REFLECTIVA
INDICADORES FOTOLUMINISCENTE Y REFLECTIVA

-Mas soluciones…

Otros productos de la familia fotoluminica son: pinturas epoxi para pisos, placas, laminas autoadhesivas, soluciones integrales para la señalización de escaleras carteles, señales y la mas amplia variedad para las guías de evacuación y elementos de seguridad para demarcación en vías de evacuación y escape.

La importancia en planos de evacuación:

De acuerdo a la normativa vigente, ofrece al mercado de la seguridad los planos de trayecto de emergencia elaborados en placas de PVC fotoluminiscente que proporcionan a la institución una información imprescindible para toda emergencia y evacuación rápida y ordenada.

Los planos de evacuación llevan incorporados unos pictogramas que nos señalan dónde se encuentran los extintores, las mangueras, los avisadores de incendios, la salida de emergencia, la ubicación del usuario y la vía de evacuación que lleva la persona hacia la salida.


Eficiencia y calidad probadas:
Son utilizados desde hace décadas en la aeronáutica, transporte marítimo, instalaciones subterráneas, demarcatorias como sistema de seguridad, estos productos han sido registrados bajo las normativas IRAM, UNE, DIN, UL. Alcanzan una larga fotoluminiscencia, ideal para alcanzar seguridad con FOTOLUMINISCENCIA NORMALIZADA. La capacidad fotoluminiscente se basa en la capacidad de acumular energía luminosa por su compuesto de cristales de sulfuro de Zinc o de Aluminato de Stronio, este compuesto es totalmente seguro cuando de seguridad se habla, carece de toxicidad y de efectos radiactivos.


IRAM 3957-3958-3959-3960 UNE 23.035 (1y2) DIN 67.510 (1,2,3) IMO A-752 (18)

Pinturas: IRAM 10005-1 y 10005-2

La capacidad fotoluminiscente se basa en la capacidad de acumular energía luminosa por su compuesto de cristales de sulfuro de Zinc o de Aluminato de Stronio, este compuesto es totalmente seguro cuando de seguridad se habla, carece de toxicidad y de efectos radiactivos.

Y también toda la carteleria reglamentaria y normalizada, consulte por cantidades y medidas, también pedidos especiales.



Es otra solución de SALIDAS de EMERGENCIA®

Esperamos el planteo de necesidades o sobre
instalación y sobre luces de emergencia...