PUERTAS CORTAFUEGO

FABRICAMOS VENDEMOS E INSTALAMOS productos de gran calidad, a niveles internacionlaes y al alcance de todos. Además cuenta con asesoramiento especializado en Seguridad
e Higiene Industrial y Comercial.

Puertas CortaFuego


Las puertas cortafuego, muchas veces confundidas por de emergencia: las puertas cortafuego se ajustan a los modelos internacionales más estudiados y recomendados, todas estan contempladas en 1 hoja y 2 hojas; dentro de ellas hay posibles necesidades de extras, como agregarles prestaciones o productos adicionales para su puerta boquea fuego. Siempre ud adquirirá la puerta cortafuego más apropiada, porque tenemos la gama más amplia del país. La que ud necesita. -nuestras puerta cortafuego son mucho más que un producto... son un servicio pensado en su seguridad contra incendio, porque la salida de emergencia salva vidas. SIEMPRE hacemos a medida


Puertas de Emergencia



S-2: Puerta de salida de emergencia: Para salida escape, donde es necesario controlar el fuego y que no se propague (cortafuego), es incombustible, aislante frío / calor, alta capacidad acústica; y puede ser solo de salida o también acceso exterior. Con diseño de alta seguridad en hoja y marco para que nunca se trabe su apertura con una corrcta prestación. Con bisagras de alto desempeño. Doble chapa N° 16, contenido interno de lana mineral de roca volcancica de 140K/densidad.

S-3: Puerta de emergencia: Para salida a la calle, donde además de las características anteriores (cortafuego), aislante frío / calor, es una puerta pensada contra robo además de su robustez y diseño de seguridad, es liviana. Esta cuenta con un diseño de alta seguridad en hoja y marco para que nunca se trabe su apertura y además para que no pueda ser palanqueada desde afuera o barreteada; con bisagras de alto desempeño.
Calidad de chapa: usamos la mas recomendable y óptima para este fin doble chapa DWG 16, contenido interno de lana mineral de roca volcánicica de 140K/densidad.

Puertas Corta FuegoPuede solicitar en forma adicional: BURLETES INTUMESCENTES. Estos burletes son resistentes al fuego y se expanden a partir de los 100° C impidiendo el paso de humos y llamas hasta aproximadamente 1100° C, esta pensado para lugares de alto riego inflamable, ej: cuartos de maquinarias, depósitos combustibles, etc. -solo si la condición lo requiere

Fotos de actuales de puertas de emergencia, las mismas nombrar como Ilustrativas.


NIVELES DE CALIDAD Y EXIGENCIA:

Las Puertas de Emergencias la solicitan..: licenciados en Seguridad e Higiene, Ingenieros y Arquitectos de trayectoria y reconocimiento internacional, cumpliendo con Decreto Nº351/79 - Reglamentario de la Ley 19.587 Anexo VII CAPITULO XVIII y las NORMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS.


Materiales: de primer nivel normalizados según las normas IRAM; Adicionales testeados por el INTI : Barra antipánico con cerradura, Fallebas para doble hoja y Cierra-puerta hidráulico.

GARANTIA DE CALIDAD:

Puerta Corta Fuegos-Cumple con las exigencias de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y bomberos. Por ello ud. recibe un certificado de 100% satisfacción, si la puerta despertara duda a alguna persona capacitada encargada de inspeccionar por parte del gobierno local, o entidad ofical competente dudara..........

-UD. puede solictar la devolución de su dinero.

SOMOS LOS UNICOS QUE GARANTIZAMOS NUESTROS PRODUCTOS E INCLUIMOS SERVICE y SERVICIO POST VENTA.

Por esto y nuestra trayectoria de mas de 20 años, pioneros indiscutidos en la materia, los shopings mas importantes, municipios, organismos, empresas de primera línea compran y han comprado nuestras puertas, eso es calidad, eso es lo máximo, lleve tranquilidad y satisfacción. Sin gastar de más.


Sí... nuestro precio no es el más bajo pero somos
la opción mas barata.

0% sorpresas

PARA COORDINAR SU COMPRA - ADMINISTRACION: CONTRATOS Y GESTIONES
Rotativas : (054 -011) 4712-5359 - Fax O/C 4712-4381
HORARIO DE 9:30 A 16:00 HS
El personal a cargo le dará como siempre el servicio que ud. merece.

www.salidasdeemergencia.com.ar
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE JERARQUIA DE DISEÑO Y FABRICACIÓN
PARA LA SEGURIDAD CIVIL EN ÁMBITOS PÚBLICOS CONTRA INCENDIOS O EMERGENCIAS
Fabricados en Metalurgica MON-ZON trabajando desde 1980

SALIDASDEEMERGENCIA.COM.AR ® - Copyrigth 2006.
Todos los derechos reservados. Prohibida su copia, reproducción total o parcial del contenido.
Desarrollado por  Comercioline.com.ar | Guia de Comercios y Servicios